Programa de Navidad 2018

Ver programa

Festival Songs for an Ewan Day Salinas

El Festival Songs for an Ewan Day es un festival de música gratuito que se celebra en Asturias todos los veranos. Un festival diferente, en armonía con la naturaleza, donde podrás disfrutar de dos noches mágicas de música en directo en un pequeño bosque cerca de la playa de Salinas. Ewan es el responsable de su producción en colaboración con el Ayuntamiento de Castrillón.

Estos son los artistas que han pasado por el festival: Gigolo Aunts, Josh Rouse, Neuman, Dani Llamas, Smile, Jero Romero, Ramon Mirabet, El Pescao, Jorge Hunt, Alexandra in Grey, Marlon, Marcos Cao, Carmen Boza, Chloe’s Clue, Belize, La Sonrisa de Julia, Ramirez, Willy Naves, Joshua, San Jerónimo, The Ships.

songs for an ewan day

Longboard Festival

Con más de quince años de antigüedad, es el festival con mayor tradición y solera que existe en Europa, y se encuentra en la actualidad entre los tres más importantes del mundo. Además fue el primero en Asturias en realizar un maridaje lúdico-deportivo.

Aunque el origen y la esencia de esta fiesta son deportivos, todos los días de duración del festival son un momento ideal para disfrutar no solo con el surf sino con el espectacular entorno natural de Salinas, así como con otras actividades complementarias como conciertos, proyecciones, surf adaptado o talleres infantiles.

La fiesta entronca desde su raíz con la notable tradición surfera y deportiva de Salinas y su playa, que han sido pioneras en la práctica de este deporte en el norte español.

longboard